+34 933 017 619

CONDICIONES LEGALES DE VENTA

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los gastos de envío dependen de cada país, al finalizar la compra, puede ver los gastos en su ubicación concreta. Envíos gratis para compras superiores, cantidad mínima dependiendo del país (ver cuadro de abajo).

Se elabora de forma exclusiva y limitada para usted por encargo, por lo que los tiempos de entrega son: 15 días laborables más tiempo de envío dependiendo del destino (ver cuadro de abajo)

Si quisiera acortar el tiempo de entrega de un producto  elaborado en exclusiva para usted, habrá un incremento en precio, consulte a nuestro estilista en info@manuel-pardo.com o llame por teléfono a + 34 933017619.

Se admiten devoluciones dentro de los 7 días naturales, después de la entrega del producto, por el mismo producto, si existiera defecto, o por otra talla, si fuera el caso.

No se devuelve el dinero, solo se cambia por otro producto, dado que son productos que se hacen bajo encargo para usted, y son de distribución exclusiva y limitada.

Gastos de envío a cargo del comprador para devoluciones. 

La ropa interior no admite cambio.

 

Pasos para seguir:

Enviar un mail solicitando la devolución ( info@manuel-pardo.com) => especificar por que modelo/talla quiere cambiarlo

Enviar el producto en cuestión a la dirección: MANUEL PARDO. Calle Pau Claris 156-1º. 08009 Barcelona. Landline +34 933017619 , e-mail: info@manuel-pardo.com. => los gastos de envío se quedan a cargo del cliente

Una vez que recibamos el producto devuelto en el taller, nuestro departamento de calidad lo comprobará y procedemos a enviarle el nuevo producto.

Se fabrica express, en el caso de devoluciones, en 5 días laborables, y para el envío, entre 3 -5 días laborables dependiendo de destino. Para más información, ver condiciones legales de venta.

 

Gastos de envío gratuitos:

España, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y Portugal: a partir de una compra de 599 euros

Alemania, Austria, Bélgica: a partir de una compra de 609 euros

Bulgaria, Croacia: a partir de una compra de 649 euros

Resto de la Unión Europea: a partir de una compra de 619 euros

Resto de los países del mundo: a partir de una compra de 678 euros

Tiempos de entrega y gastos de envío por compras inferiores. Consulte preguntas frecuentes para este tema.

 

PAGO

 

Ofrecemos los siguientes métodos de pago para garantizar que la compra en la tienda online de sea cómoda y segura:

• VISA

• MasterCard

• American Express

Utilizamos tecnología de cifrado certificada para proteger sus datos del acceso no autorizado de terceras personas. Los datos de su tarjeta de crédito y del pedido se transmiten cifrados, con procedimientos 3D y SSL (Secure Socket Layer).

Toda la información personal se trata de forma confidencial.

Todos los productos tienen incluido el IVA o impuesto de cada país, aranceles si fuera el caso, no hay ningún pago extra para el cliente, nuestra compañía logística en cada país se encarga de liquidar los gastos en la aduanas pertinentes, estos costes están ya incluidos en cada producto.

En algunos países, puede haber cambios en los citados impuestos o aranceles que pueden afectar a los precios de los productos, si usted ha comprado el producto, ese precio se mantiene, pero avisamos que se pueden ir modificando a lo largo del año por cambios en las legislaciones de cada país.

Si desea la factura de su pedido, envíe un mail a info@manuel-pardo.com, con el número de pedido y se la enviaremos al mail que nos proporcione, aquí puede ver el coste del producto y los impuestos o aranceles añadidos a él, que liquidamos por usted.

 

PROTECCIÓN DE DATOS Y SEGURIDAD

Puede visitar nuestro sitio web sin tener que facilitar directamente ningún dato personal. Para optimizar nuestro servicio, es posible que se almacenen datos de los clics que haga usted en nuestra página.

Puede que se registren determinados datos como su dirección IP, necesaria para la comunicación por Internet.

Cualquier análisis de estos datos se realiza siempre de forma completamente anónima y no tiene ninguna referencia a personas en particular. Visite nuestro link de aviso legal, cookies y política de privacidad para más información.

La tienda online de MANUEL PARDO desea garantizar al máximo la protección de sus datos personales y su intimidad. Por este motivo, utilizamos tecnologías de cifrado fiables. Los datos de su tarjeta de crédito y del pedido se transmiten cifrados con procedimientos 3D y SSL (Secure Socket Layer). Toda la información personal se trata de forma confidencial.

 

Cifrado SSL:

Todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.

Procedimiento 3D Secure:

Los pagos con tarjeta de crédito están protegidos por el estándar de seguridad 3D Secure, reconocido internacionalmente. Los procedimientos «Verified by Visa» y «MasterCard® SecureCode™» permiten al titular de la tarjeta autentificar la transacción utilizando una contraseña personalizada, conocida únicamente por él.

En cuanto haya realizado su pedido, su banco le solicitará esta contraseña mediante un formulario seguro. Esto ayudará a proteger su tarjeta contra posibles fraudes de terceras personas no autorizadas.