manuel-pardo-logo-general

TRAJES DE NOVIO DE LINO

Manuel Pardo ofrece traje de novio lino y traje de novio en seda, para ese momento especial, traje de novio para bodas en la playa, con el estilo que caracteriza estos eventos con traje novio ibicenco. Trajes de novio informal donde la innovación ligada  a la calidad, con patrones en los trajes con diseños alternativos, para ese novio que quiere dar a su boda un estilo único, con su personalidad y esencia, donde el dress code lo marca él, y donde el ambiente que le rodea, en la campiña o en una isla, requiere de trajes de novio modernos,  pero con un toque clásico. El traje de lino 100% da ese aire que los novios que desean traje de novio para boda en playa o traje de novio para boda campestre, en colores blanco, arena, gris o azul incluido el color crudo, encaja en este tipo de ambientes. Hacemos mención a los trajes de novio vintage como opción, con nuestros trajes de novio de lino, el estilo años 20 tan de moda en estos últimos años,  en ambientes bucólicos y campestres, donde la naturaleza, pide estilismos con tejidos naturales, y una elegancia no recargada, en colores pastel.

En nuestro Atelier en Barcelona, con nuestra tienda de trajes de novio en barcelona y tienda de trajes de comunión, ofrecemos un servicio de sastrería, de medida industrial, con tallas de dos en dos, que unido a los arreglos y composturas es como si fuera un traje a medida.

La calidad de la confección de sastrería en nuestro Atelier en Barcelona, elaborado en España, de las manos de nuestro equipo de profesionales con mas de 30 años de experiencia, para aportar el valor añadido de la calidad y el diseño, alternativo y innovador, de nuestros trajes de novio para bodas al aire libre.

Nuestros trajes de lino o seda dan el punto elegante y sofisticado en ese día tan especial.

Home
Account
0
Cart
Search