manuel-pardo-logo-general

Condiciones Legales de Venta

 

Envíos y Devoluciones

Los gastos de envío dependen de cada país, al finalizar la compra, puede ver los gastos en su ubicación concreta. Envíos gratis para compras superiores, cantidad mínima dependiendo del país (ver cuadro de abajo).

Se elabora de forma exclusiva y limitada para usted por encargo, por lo que los tiempos de entrega son: 15 días laborables más tiempo de envío dependiendo del destino (ver cuadro de abajo) Si quisiera acortar el tiempo de entrega de un producto  elaborado en exclusiva para usted, habrá un incremento en precio, consulte a nuestro estilista en info@manuel-pardo.com o llame por teléfono a + 34 933017619.

Se admiten devoluciones dentro de los 7 días naturales, después de la entrega del producto, por el mismo producto, si existiera defecto, o por otra talla, si fuera el caso. No se devuelve el dinero, solo se cambia por otro producto, dado que son productos que se hacen bajo encargo para usted, y son de distribución exclusiva y limitada. Gastos de envío a cargo del comprador para devoluciones. La ropa interior no admite cambio.

 

Pasos a seguir:

Enviar un mail solicitando la devolución ( info@manuel-pardo.com) => especificar por que modelo/talla quiere cambiarlo

Enviar el producto en cuestión a la dirección: MANUEL PARDO. Calle Pau Claris 156-1º. 08009 Barcelona. Landline +34 933017619 , e-mail: info@manuel-pardo.com. => los gastos de envío se quedan a cargo del cliente

Una vez que recibamos el producto devuelto en el taller, nuestro departamento de calidad lo comprobará y procedemos a enviarle el nuevo producto.

Se fabrica express, en el caso de devoluciones, en 5 días laborables, y para el envío, entre 3 -5 días laborables dependiendo de destino. Para más información, ver condiciones legales de venta.

 

Gastos de envío gratuitos:

España, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y Portugal: a partir de una compra de 599 euros

Alemania, Austria, Bélgica: a partir de una compra de 609 euros

Bulgaria, Croacia: a partir de una compra de 649 euros

Resto de la Unión Europea: a partir de una compra de 619 euros

Resto de los países del mundo: a partir de una compra de 678 euros

Tiempos de entrega y gastos de envío por compras inferiores. Consulte preguntas frecuentes para este tema.

Pago

Ofrecemos los siguientes métodos de pago para garantizar que la compra en la tienda online de sea cómoda y segura:

• VISA

• MasterCard

• American Express

Utilizamos tecnología de cifrado certificada para proteger sus datos del acceso no autorizado de terceras personas. Los datos de su tarjeta de crédito y del pedido se transmiten cifrados, con procedimientos 3D y SSL (Secure Socket Layer).

Toda la información personal se trata de forma confidencial.

Todos los productos tienen incluido el IVA o impuesto de cada país, aranceles si fuera el caso, no hay ningún pago extra para el cliente, nuestra compañía logística en cada país se encarga de liquidar los gastos en la aduanas pertinentes, estos costes están ya incluidos en cada producto.

En algunos países, puede haber cambios en los citados impuestos o aranceles que pueden afectar a los precios de los productos, si usted ha comprado el producto, ese precio se mantiene, pero avisamos que se pueden ir modificando a lo largo del año por cambios en las legislaciones de cada país.

Si desea la factura de su pedido, envíe un mail a info@manuel-pardo.com, con el número de pedido y se la enviaremos al mail que nos proporcione, aquí puede ver el coste del producto y los impuestos o aranceles añadidos a él, que liquidamos por usted.

 

Home
Account
0
Cart
Search